Fit & Flow

¿Quieres sentirte bien por dentro y por fuera?
¿Quieres conectar contigo misma/o, escucharte, atender lo que necesitas, calmarte y bajar las revoluciones que el día a día a menudo te impone?
¿Quieres ir con menos prisa y empezar los días con calma, activándote y sintiéndote con energía?
 

Sé que sí, que quieres sentirte bien y para ello, necesitas una práctica para estar fuerte por fuera y sano en tu interior. Fit & Flow está aquí para ello.

Antes de nada, te invito a probar Fit & Flow en esta clase de 20 minutos que combina yoga con un entrenamiento de fuerza. Aquí vamos a trabajar principalmente ejercicios de brazos y abdominales en combinación con posturas y secuencias de yoga.

¿Qué? ¿Te apuntas a probarla junto a nosotras? Aviso. Prepárate para sudar.

Y si te animas, me tendrás en casa para practicar contigo. El curso tiene un formato semejante como ves abajo.

Este curso consta de 5 sesiones de yoga basadas en la fuerza (nivel medio) que, junto al contenido adicional del curso (ebook de YIIT) y la clase de estiramientos y relajación te proporcionarán las herramientas para encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente. 

Fit & Flow combina los beneficios del yoga y del fitness, de forma que en una misma clase trabajas mente, cuerpo y espíritu. 

Además, te proponemos un reto de 21 días, ¿nos acompañas? Y antes de que me preguntes, ¡sí, hay premios!

Reto 21 días-fit&flow.png

Así va a funcionar: 

  • Tú eliges. ¿Quieres practicar 3 días a  la semana o 5 días a la semana? Dentro del curso encontrarás la pauta a seguir para una u otra opción. Una vez escojas, te guiaré en la práctica de yoga a través de la clase prevista para cada día y en las que se trabajarán: abdominales, brazos, piernas, glúteos y core dinámico. También encontrarás una clase más relajante para los días que necesitas algo más calmado.

  • El reto empieza el día 18 de febrero y durante 21 días (hasta el 10 de marzo) y practicaremos semana a semana juntos.

  • Una vez te apuntes, tendrás acceso a las clases y a mi ebook para irte familiarizando con la práctica.  Éste último lo podrás descargar en la clase de bienvenida. Este ebook contiene secuencias de yoga para un total de 12 semanas con recomendaciones en cuanto a alimentación, rituales de bienestar y frases de inspiración. Es un regalo extra para que siempre tengas herramientas en tu práctica.

  • El reto lo iremos siguiendo diariamente a través de Instagram Stories, donde podrás tenerme ahí para ir orientándote sobre la clase del día y compartiendo alguna recomendación más para tu trabajo en y fuera de la esterilla.

  • Anímate también a compartir una foto mencionándonos siempre, tanto a @weloveyou.academy como a mí @livinglavidayoga con el hashtag #xqmequiero. Además, esta vez, el reto tiene varios premios: productos de marcas amigas que estamos seguros de que te encantarán y serán perfectos para tu práctica de yoga diaria 🙂  Éstas son las marcas que están colaborando en este reto y de quienes puedes conseguir sus fantásticos productos participando en nuestro reto: Manduka, Fabletics, Mala Spirit, Feetup, Salad code, Conasi y Reckeless Red.