flexibilidad y movilidad

¿Practicas yoga de forma regular pero te sientes atascado? ¿Quieres mejorar tu flexibilidad y movilidad? Descubre las herramientas que aumentarán tu rango de movimiento y crearán longitud en la musculatura.
 

Abriremos la práctica con una pequeña meditación y realizaremos una práctica de vinyasa flow señalando elementos, acciones y ejercicios para aumentar tu flexibilidad y movilidad. Además, trabajaremos en pareja para crear mayor apertura en el cuerpo y liberar tensiones acumuladas. Irene compartirá técnicas y ejercicios específicos para todos los niveles. El taller incluye un pequeño set de apuntes para poder aplicar lo aprendido en tu día a día.

La flexibilidad y la movilidad son necesarias para realizar actividades diarias fácilmente y evitar dolores en el cuerpo. La pérdida de flexibilidad y movilidad es muy común debido a un estilo de vida sedentario con el paso de los años. Afortunadamente, el cuerpo es receptivo e inteligente y con este taller tendrás las técnicas para mejorar fácilmente tu movilidad articular y flexibilidad.

.

Testimonios

lalalala

Irene te guiará a encontrar la relación entre tus miedos del día a día y tu práctica en la esterilla de yoga. Con ella, aprenderás a dejar atrás aquello que te limita y cómo ser la mejor versión de ti mismo. Sus clases son intensas y están diseñadas para crear fuerza y flexibilidad en tu cuerpo. Encontrarás descripciones claras sobre la ejecución de ejercicios con espacio para la introspección. Además, recibirás asistencias y detalles de masaje tailandés.