intuición en movimiento

Ven a disfrutar una mañana para conectar, jugar, respirar, bailar, escribir, reír, experimentar, aprender, sonreír, sentir, descubrir reflexionar, inspirar, y compartir.

Necesitamos tiempo para escucharnos, entender qué nos ocurre, comunicar lo que necesitamos y tomar decisiones llenas de seguridad y confianza. Este taller es una aventura a través del movimiento y la respiración, herramientas para conectar con la inteligencia, fuerza y tenacidad que llevas dentro.

Comenzaremos con una meditación para conectar con el momento presente, seguida de ejercicios de reflexión individual y también en pareja. Haremos una secuencia centrada en apertura de caderas y de corazón hilada con los elementos de fuerza, intuición y tenacidad. También trabajaremos el equilibrio entre fuerza y flexibilidad dejando espacio para la introspección.

Acompáñame en esta práctica de 2-2.5 horas  para todos los niveles. Recuerda traer un cuaderno y boli.

Irene te guiará a encontrar la relación entre lo que ocurre en tu día a día y tu práctica en la esterilla. Con ella, aprenderás a dejar atrás aquello que te limita y cómo ser la mejor versión de ti mismo.

Sus clases son intensas y están diseñadas para crear fuerza y flexibilidad en tu cuerpo. Encontrarás descripciones claras sobre la ejecución de ejercicios con espacio para la introspección. Además, recibirás asistencias y detalles de masaje tailandés.