desafía la gravedad

¿Estás preparado para cambiar tu perspectiva?
Ven a disfrutar de un taller de inversiones: libera tus miedos, tonifica abdominales, brazos y espalda, y obtén todos los beneficios de estar boca a bajo. Trabajaremos el equilibrio sobre la cabeza (sirsasana), sobre los antebrazos (pinchamayurasana), el cuervo (bakasana) y más.

 

 

madrid 10 de junio

Comenzaremos con nuestra respiración: guía y fuerza ante todos los obstáculos que se nos presentan.  Entraremos en calor con un flow divertido y dinámico con ejercicios de fortalecimiento. En el taller explicaremos el alineamiento de las posturas a trabajar y su base para crear confianza. También haremos ejercicios de fortalecimiento en pareja. Además obtendrás las herramientas que necesitas para incluir posturas invertidas en tu práctica diaria.

Los equilibrios sobre las manos o el ponernos boca abajo  nos hacen estar presentes y reflejan nuestra fuerza interior, espontaneidad, valentía y habilidad de crear ligereza. Un correcto alineamiento puede optimizar el esfuerza y a practicar con integridad y longevidad. 

 

Testimonios

Nunca es tarde para superar tus miedos; yo estoy en ese proceso. Las invertidas siempre me han dado miedo y el taller con Irene fue un paso más en ese camino. Como dice mi amiga y profesora de yoga Mayte "Cuando llegas a la cima es cuando llegas a escalar". Gracias a Irene y a todos los alumnos con los que compartí el taller por una mañana preciosa y llena de buena energía.
Carmen, 50 años
La práctica me pareció deliciosa y la parte más teórica muy profesional. Irene tiene muchos conocimientos y transmite muy bien y de forma ordenada. Me gustó mucho.
Teresa, 41 años
El taller se me pasó súper rápido. Me lo he pasado súper bien desde la concentración de meditación y risas durante los ejercicios de fuerza. Me ha encantado ponerme boca abajo. ¡Muchísimas gracias Irene!
Lisa, 26 años
Irene irradia dulzura, energía y pasión. Su taller de invertidas está diseñado para todos los niveles; incluso mi práctica fuerte se vio muy bien recompensada. ¡Repetiría sin dudar!
Gemma, 23 años
Lo que más me gusta percibir de las personas es la transparencia, e Irene te transmite esa transparencia, cercanía y comodidad desde el primer contacto para poder disfrutar al 100% de su clase. Con una sonrisa permanente, te guía a través de una clase dinámica y llena de buen rollo en la que se preocupa por comunicar al máximo sus conocimientos con una dulzura especial. 
Patricia, 26 años
Me ha encantado el taller, ha sido súper beneficioso para mí y he aprendido muchas cosas para introducir en mi práctica. 
Melissa
El taller de invertidas, de 3h de duración, fue perfectamente dirigido por Irene en todo momento. Nos hizo trabajar intensamente, pero sin perder esa dulzura que la caracteriza, y en sus instrucciones hay espacio para la introspección, para la conexión interna, con nuestra respiración, con nuestras sensaciones. Nos proporcionó ajustes, herramientas y consejos para que cada una, desde el punto el que se encuentre en las posturas invertidas, pueda seguir avanzando. Sin duda, muy divertido y muy recomendable.
Mónica
 

Irene te guiará a encontrar la relación entre tus miedos del día a día y tu práctica en la esterilla de yoga. Con ella, aprenderás a dejar atrás aquello que te limita y cómo ser la mejor versión de ti mismo. Sus clases son intensas y están diseñadas para crear fuerza y flexibilidad en tu cuerpo. Encontrarás descripciones claras sobre la ejecución de ejercicios con espacio para la introspección. Además, recibirás asistencias y detalles de masaje tailandés.