Ven a disfrutar de un fin de semana lleno de yoga, tiempo para introspección y conectar contigo mismo de la mano de Irene y Guendolyn. A través del movimiento, la respiración y ejercicios de reflexión te invitamos a "desata tu esencia y vive tu potencial".

En el retiro tendrás el espacio y tiempo para desarrollar tu práctica. Realizaremos sesiones intensas de vinyasa flow por la mañana y sesiones suaves por la tarde, meditaciones guiadas y ejercicios de pranayama. Además, aprenderás técnicas de desarrollo personal para incorporar en tu día a día. ¡Y otras sorpresas!

 ¿Nos acompañas en esta aventura?

Highlights

  • Encuentra inspiración para tu vida
  • Aprende cómo incorporar el yoga en tu día a día tanto dentro como fuera de la esterilla
  • Atrévete a salir renovado
  • Grupo reducido
  • Apto para todos los niveles

detalles

FECHAS: 5-7 de mayo de 2017

CON QUIÉN: Irene Alda y Guendolyn Joy Altork.

LUGAR: La Ginesta rural. Canyelles, Barcelona. 

INCLUYE: 2 noches y pensión completa con deliciosas y ricas comidas vegetarianas, 4 sesiones de yoga, 1 meditación guiada y 2 workshops de desarrollo personal. Un regalo para que integres lo aprendido en tu rutina.

PRECIO: 255 euros (hasta el 14 de abril ) // 280 euros (a partir del 15 de abril)

ITINERARIO: comenzaremos  a las 17.30 el viernes 5 de mayo y cerraremos después de la comida el 7 de mayo

NO INCLUIDO: Transporte hasta la Ginesta rural. Facilitaremos el contacto entre asistentes si deseas compartir viaje.

También puedes llamar al 673 58 45 36 para más información.


Irene y Guendolyn

 Fotografía:  Eira Sheper

Fotografía: Eira Sheper

 Fotografía:  Eira Sheper

Fotografía: Eira Sheper

Guendolyn

Guendolyn Joy reúne todas sus experiencias, estudios y talentos de vida para potenciar el vivir desde tu propia esencia. Fiel a su llamada ha seguido muchos caminos de fascinación personal sin saber el fin exacto. Hoy emplea sus conocimientos para desatar tu auténtica naturaleza y desarrollar la autoestima que te pertenece.  Cuando sientes que pierdes la alegría, y dejas de ver tu vida como una oportunidad mágica, es un buen momento para nutrir tu alma con Guendolyn Joy.

Irene

Irene trabaja desde el equilibrio y la aceptación. Con ella, aprenderás a dejar atrás aquello que te limita y cómo ser la mejor versión de ti mismo. Deja atrás tus miedos y crea la vida que desees. Sus clases son intensas y están diseñadas para crear fuerza y flexibilidad en tu cuerpo. Encontrarás descripciones claras sobre la ejecución de ejercicios con espacio para la introspección. Además, recibirás asistencias y detalles de masaje tailandés


A Irene y Guendolyn no les cabe duda de que cuando creas desde el corazón no se puede fallar. Con sólo la mención de unir fuerzas para contribuir en la vida de los demás nació este proyecto de visión común: destada tu esencia y vive tu potencial a través del yoga.

Fotografía: Eira Sheper


Alojamiento

La Ginesta Rural es una casa de campo situada en Pla del Bosc, Canyelles, es una partición de la antiguaMasía de Mas Rossell, con fecha del siglo XVIII. Las habitaciones combinan comodidad y modernidad en un ambiente rural. En los exteriores encontrarás una piscina, una pérgola de madera, amplias terrazas bon bonitas vistas, una barbacoa y mesas.

Servicios

  • Sala de yoga
  • Las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción.
  • Incluye sábanas y toallas
  • Piscina
  • Baños en-suite